4/24/2012

Experta joyera nos advierte sobre autenticas piedras Zwarovki para uñas de acrilico.


Experta joyera nos advierte sobre autenticas piedras Zwarovski para uñas de acrílico.



Cuantas veces nos vemos publicidad de piedras y gemas que se dicen  ser piedras Zwarovski , ya lo vemos por mercado libre o por revistas que te prometen una cantidad exageradamente ridícula por unos cuantos pesos.  Y muchas veces por la necesidad de 
contar o dar el servicio caemos en engaños de piedras que no son ni se parecen a piedras Zwarovski. 


Y es que antes de comprara tenemos que probar  la calidad de las piedras, y si la compra se va a generar por internet, necesitamos aclarar la calidad de las piedras que se están} comprando. Necesitamos hacer esto dado que aun cuando se nos dice que son piedras Zwarovski. la verdad es que ni los vendedores mismos saben lo que están vendiendo. 


He aquí algunos tips para saber si estamos comprando autenticas piedras Zwarovski para uñas. 
Muchas veces se trata de engañas a los compradores poniendo en la Promoción de venta: Venta de Piedra tipo Zwarovski. Ojo aquí con el "tipo Zwarovski" dado que tipo es que es un similar. no es autentico. Ósea una imitación.  lo que define a la piedra Zwarovski es el corte fino de el cristal, y hay piedras que no son Zwarovski , pero cuentan con ese corte fino característica de las piedras Zwarovski. 


Solo que hay un problema que el fondo de la piedra que va pegado a la uña es muy delicado y se desprende con facilidad, esto ocasiona que la clienta tenga buena impresión de las uñas de acrílico, pero a los pocos días se le desprendan las piedras y tu trabajo quede entredicho. 
Y esto pasa también al contrario, algunas piedras que se venden como Zwarovski  para uñas, las cuales  se te dice que son especiales para uñas y tienen buen adherencia, pero el corte deja mucho que desear, no hay el suficiente brillo. Por lo cual no se pueden recubrir con un finish gel, por que pierden el brillo que de por si no tienen por la mala calidad de corte. 


En fin hay una variación de calidades que un distribuidor te puede cambiar la jugada de una compra a otra.  te puede dar en una compra autenticas piedras y en otras imitaciones. y en otras combinación de piedras, para que no se note la diferencia, pero el problema estará ahí. 


La solución es tener varios distribuidores y aclarar las cosas, para que necesites las piedras y que requieres autenticidad. y necesitas estar revisando las piedras, constantemente, y mantener etiquetadas tus Piedras y separadas de las que has comprado a otro vendedor para saber quien es el que te esta dando autenticas, porque la prueba esta en las aplicaciones. así que mucho ojo con tus piedras dado que esta en juego tu reputación.

Titulo: Experta joyera nos advierte sobre autenticas piedras Zwarovski para uñas de acrilico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario