4/25/2012

Juego de materiales inusules para Uñas de acrílico decoradas

Juego de materiales inusuales para uñas de acrílico decoradas

 en las Uñas Creo que las alas de ángel en su momento fueros un hit, y todavía son un material muy atractivo, dado que no ha pasado de moda, hay otro material que es muy interesante que es la hoja de árbol disecada, esta solo conserva su venas o esqueleto, y es que hay muchas materiales que puedes manejar. hay otras opciones en los materiales que se venden en las tiendas de bisutería, aunque tienes que seleccionar muy bien dado que estos materiales están hechos para collares y aretes , puedes escoger material que sea pequeños de tamaño casi diminuto.


 Una opción que no te recomendaría que todavía es muy usual entre las clientas, es que Se usan los logotipos de parcas de Moda como Luis Vuitton, Versache, te diré que no los recomiendo aunque hay un mercado que demanda estos tipos de logotipos en las Uñas, y es que estos tipos de logotipos están penados por las leyes mexicanas, he sabido de amigas que les han cerrado sus negocios de uñas por tener dar este servicios.


 Y que no vale la pena esto. Siendo que hay un sin fin de materiales que puedes usar par aplicar uñas de acrílico. no hay razón para que se te cierre el mundo con este materia. Un material que me encantan últimamente so los estilógrafos para uñas de colores.


Estos te generan una facilidad para hacer siluetas y dibujos que no te ofrece el pincel, aunque uses un pincel fino para uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario