4/24/2012

Materiales Ordinarios, efectos impactantes en las decoraciones de uñas


Materiales Ordinarios, efectos impactantes en las decoraciones de uñas



Generalmente los usos de materiales comprados son los que nos general mas confianza porque de cierta manera transferimos la responsabilidad o sensación de culpa por si algo nos sale mal en nuestros diseños de uñas. Pero déjame decirte que hay un sin fin de materiales que puedes usar en tus uñas es que imagínate que en tu casa los tienes y los puedes usar esta en tu casa y no necesitas ir a una tienda de uñas  para tener o lograr un efecto diferente en tus próximas uñas. 


Y es que imagínate que en  un cigarro puedes encontrar material para hacer uñas! jaja 
Si  escuchaste bien , entre nosotras que ya tenemos tiempo en las uñas las hebras  cortadas que están dentro de un cigarro las puedes usar para hacer un diseño muy bohemio de uñas decoradas con tonos cafés muy elegantes, y lo puedes combinar con un tono turquesa o el de tu elección. 


Y es que en las telas de los encajes de prendas íntimas puedes sacar cortes de tela que hacen tus decoraciones súper WOW. no tengas miedo en aplicar estos elementos de pueden darle variedad a tus diseños. y es que  si tienes cerca un jardín donde puedas encontrar flores te tamaño pequeño. Las puedes disecar dentro de un libro dejarlas por unos días, y después  ya deshidratadas las puedes usar para hacer tus diseños. Puedes usar los pétalos si están un poco grandes, si están las flores pequeñas las puedes usar la flor completa. 


Si tienes alguna ferretería cerca de ti puedes pedir por la hoja de oro, con una plantilla tendrás para varias aplicaciones, dado que tienes que tener cierta paciencia para aplicar este material. Dado que es muy delgado pero vale la pena. 


Cave mencionar que hay una variedad de telas que puedes usar en las aplicaciones de uñas, últimamente se esta usando mucha el efecto de pana  en las uñas, personalmente no las he aplicado pero las he visto mucho últimamente, sobre todo en las tonos guindo o color vino. Se ven súper elegantes las uñas decoradas de acrílico.



Titulo:Materiales Ordinarios, efectos impactantes en las decoraciones de uñas





No hay comentarios:

Publicar un comentario