4/23/2012

Tips de una gerente de atención al cliente


Tips de una gerente de atención al cliente 


Cuantas veces no nos ha pasado que las clientas nos comienzan a contar chismes  de una clienta  y hay mas clientas esperando en la recepción escuchando o hay mas clientas en otro cubículo escuchando de voz de 
esta clienta hablar de otra. Te puedes imaginar la impresión si llega ha escuchar que tu le sigues la corriente? Pues que en tu salón se usa para generar chismes y hablar mal de la clientela a sus espaldas. Crees que se sentirán cómodas platicando contigo.  No lo creo


Y es que tenemos que tener cuidado de no dejar que este tipo de situaciones pasen en tu negocio o área de trabajo. Esto es muy común en los salones y las clientas lo usan nuestros lugares para ventilar este tipo de situaciones, pero déjame decirte una cosa, esto es necesario que pongas reglas claras a tus clientas porque la mas afectada serás tu.

Y es que no es necesario que no llegue a estos extremos, dado que estas situaciones se vena generando poco a poco, comienza con un  comentario y desenlaza en chismes y demás. pero si eres una de las que batalla con esto o te gusta este tipo de actividades, tendrás que hacer una chequeo de prioridades, y si es mas importante tu negocio de uñas o tu debilidad por el chisme. 

  Y es que mas de una ocasión me ha tocado en salones de belleza no de uñas pero si del cabello unas escenas entre clientas que es mejor evitar y las mas afectada eres tu como propietaria  o trabajadora por que estas dado pie a que se hagan este tipo de comentarios o platicas.

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