4/27/2012

Uñas de Gel o Uñas de crilico, cual es la mejor opcion?

Uñas de Gel o Uñas de acrílico, cual es la mejor opción?



Las dos técnicas tiene la misma importancia en la Aplicación de uñas, aunque hay profesional de las uñas que dicen que una de las dos es mejor que otras, la verdad son una variante, y ninguna es mejor, solo hay opciones de acuerdo a las necesidades de la clienta.

Las Profesionales de las uñas que se especializan en acrílico y tienen clientas con uñas muy delgadas tendrán un momento difícil para poder mantener una clienta así debido que las uñas se la maltrataran  y dolerá a la hora de removerlas.

Es por eso que las uñas de gel también tienen sus ventajas y es que si tienes las uña muy delgada las uñas de gel seria lo ideal para ti. Si en cambio te gusta los estilos mas elaborados y mas resistencia en tus uñas, las uñas de acrílico son lo ideal para ti.

Las otra ventaja de las uñas de gel, es que el proceso de aplicación es mas rápido y hay menos vapores de químicos en el ambiente de la aplicación, dado que si eres alérgica a los acrílicos las uñas de gel son para ti.

En el caso de las uñas de gel debido a que no cualquier producto para uñas de gel es bueno, o mejor dicho maleable en la aplicación, los geles  buenos son mas caros así como la habilidad para aplicarlos, dado que requiere  de mayor destreza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario