5/07/2012

Decorados en uñas psicodélicos en agua con esmaltes Kleancolor




Para hacer diseños psicodélicos en las uñas,  estos son los mas sencillos pero tienes que tener  poca de destreza, primero necesitas un recipiente de  con agua mas o menos de un radio de la abertura de el vaso o recipiente de 8 cm,  y no necesita ser transparente, después dos colores de esmaltes ligeros y de un solo color, puedes hacerlo con la cantidad de colores que quieras. 

Para hacerlo tienes que dejar caer una gota de, al hacerlo la gota de esmalte se expandirá y y ara un aro , después haces lo mismo con el otro esmalte del otro color , y así sucesivamente, puedes hacer la cantidad de aros que quieras, una ves hecho los aros , puedes hacer un diseño de pasando un pincel de afuera hacia adentro, aquí es donde entra tu creatividad. Hay muchas opciones, para esto puedes hacer figuras de flores, recuerda los trazos son de afuera hacia adentro. 

El truco aquí es la cantidad y la combinación de colores para tus uñas acrilicas, dado que si haces combinaciones raras de los colores tu diseño aunque este muy bonito, quedara algo cheeze. (Barato).
Este es una buena opción si batallas algo con tus trazos en los pinceladas pero te gustaría hacer algún diseño en tus uñas.

Si te gusto este articulo, Puedes compartirlo con tus amigos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario