5/01/2012

Pintora nos habla de tecnica para aplicar en uñas acrilicas

Pintora nos habla de tecnica para aplicar en uñas acrilicas

Cuantas veces no ha ocurrido que queremos diseños más detallados y más rápidos de hacer pero por cuestión de tiempo no lo hacemos dado que nuestras clientas están con el tiempo contado y la solución es que aplicas material y decoración, que te pueda ayudar a levantar el diseño, pero te queda esa inconformidad de haber hecho un dibujo. Pero el tiempo no es el suficiente.

Y es que siempre como una artista que quiere  estar renovándose tiene que estar a la punta de las técnicas que  te pueden facilitar el trabajo y así poder hacer diseños mas complejos en menos tiempo para poder dar eficiencia y rapidez, te comento hay una técnica que puedes explotar  y comenzar a ver resultados en poco tiempo dado que es una técnica muy fácil y muy amigable.

En esta técnica tiene un punto en contra, que es necesario aprender a dibujar y tener un excelente pulso, dado que los trazos son mas dinámicos y finos, Pero si estas motivada y quieres aprender a una técnica que te abrirá puertas en el diseño de uñas decoradas. en cuanto al material para uñas decoradas, no tienes que preocuparte dado que es mas económico que el convencional.

La técnica de pinturas acrílicas para uñas, puede ser la solución para ti si quieres detallado y calidad en los trazos  para los dibujos.me gusta esta técnica porque no importa si usas pinceles de cerdas naturales o artificiales, dado que por el material muy fácil  manejar el pincel no juega un papel importante, salvo el tamaño y lo delgado que quieres en el trazo.

Esta técnica me da  la libertad para hacer flores, delineados y los rostros y figuras simplemente esta técnica no tiene comparación en cuanto al detalle con mano alzada. La ventaja sobre los esmaltes es que este material es mucho mas ligero y no se secan mientras estas aplicándolos además que tus trazos en las uñas son mas finos, solamente al terminar aplicas una capa de resina o un gel para estructurar la uña y para evitar el descarapelado y una capa de gel finish y listo, tienes uñas soñadas con pinturas acrílicas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario