11/12/2012

Esmaltes magneticos



Son muchas las dudas que se generan en los nuevos productos y los esmaltes de magnéticos ,no son la excepción, y es que a  simple vista no hay gran diferencia en entre un esmalte común y un esmalte magnético, salvo por las tapas que por lo general  son mas vistosas debido al imán de formas que se le aplican al esmalte, y que en hay muchas dudas, cuando lo introducimos las preguntas mas comunes que nos hicieron fueron estas , esperamos que sean también algunas que tu tengas, sino es así esta el espacio de comentarios par cualquier duda: 

El imán funciona con cualquier esmalte? No  este esmalte que cave destacar que es especial para que el imán que trae en la tapa genere la forma del imán.

La tapa del imán tiene que pegar al esmalte para generar la forma? No , el imán no puede pegar porque mancharía la tapa y el esmalte , aunque tiene que estar lo mas cercano posible 1 o 2 milímetros seria lo ideal, la mayoría de las tapas de los esmaltes traen un medidor el cual tiene marcado ya la distancia que tienes que darle para que quede la forma, 

La verdad he escuchado comentarios de algunas marcas que no general muy bien la forma, una recomendación! Tienes que poner inmediatamente la tapa después de poner la primera capa de esmalte; no puedes traer otro esmalte debajo del magnético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario